3 Comments So Far

  1. I agree this result was very very, perhaps most impressive. LA is a true champion regardless of where he finishes now.

  2. España. Ese país que según muchos de tus compatriotas ni siquiera saben dónde está. Pero que a tí te acogió tan fenomenalmente bien. Verdad.??. Y que te seguirá acogiendo igual de bien a tí y a los tuyos (a tus compatriotas también, siempre y cuando vengan con divisas y sin provocaciones de índole alguna y mucho menos con prepotencia. O como decimos por aquí, con chulería). Bien pues, en este precioso país, pensamos que después de tu lamentable fair play en el tour 2009 y el de tu esclavo; ese tal Bruynnel. En el tour del 2010 vamos a estar todos pendientes de cuantos minutos va a acabar sacandote a tí y a los chicos de tu esclavo un chavalito de Pinto que tiene aún mucho que aprender y que responde al nombre de Alberto Contador. Espero no haberte ofendido con estas lineas, no es mi entención. Pero si tu susceptibilidad así lo entendió, me disculpo por ello. Preparate bien todo el año para la ÚNICA carrera que siempre has corrido y ganado. Será más divertida y placentera la victoria del chaval de Pinto. Y sobre todo, será divertidísimo verle la cara al superdirector de tu nuevo equipo. Que por cierto, entre las pocas cosas que hizo en su carrera como corredor, aparte de tener una oportunidad en un equipo español, fue la de ganar una etapa del Tour a rueda de D. Miguel Induraín (ganador de 5 tours, Ah.!!! y de 2 Giros, una medalla olímpica, otra mundial, record de la hora…) Vamos…. casi, casi, casi como vosotros dos juntos.

  3. España. Ese país que según muchos de tus compatriotas ni siquiera saben dónde está. Pero que a tí te acogió tan fenomenalmente bien. Verdad.??. Y que te seguirá acogiendo igual de bien a tí y a los tuyos. Bien pues, en este precioso país, pensamos que después de tu lamentable fair play en el tour 2009 y el de tu esclavo; ese tal Bruynnel. En el tour del 2010 vamos a estar todos pendientes de cuantos minutos va a acabar sacandote a tí y a los chicos de tu esclavo un chavalito de Pinto que tiene aún mucho que aprender y que responde al nombre de Alberto Contador. Espero no haberte ofendido con estas lineas, no es mi entención. Pero si tu susceptibilidad así lo entendió, me disculpo por ello. Preparate bien todo el año para la ÚNICA carrera que siempre has corrido y ganado. Será más divertida y placentera la victoria del chaval de Pinto. Y sobre todo, será divertidísimo verle la cara al superdirector de tu nuevo equipo. Que por cierto, entre las pocas cosas que hizo en su carrera como corredor, aparte de tener una oportunidad en un equipo español, fue la de ganar una etapa del Tour a rueda de D. Miguel Induraín (ganador de 5 tours, Ah.!!! y de 2 Giros, una medalla olímpica, otra mundial, record de la hora…) Vamos…. casi, casi, casi como vosotros dos juntos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *